Premios Restaurante con esencia

Fidelizar y captar clientes 
mediante la generación de  prestigio para sus negocios 

Hemos desarrollado 2 ediciones de unos premios de gastronomía diferentes, que tienen como objetivo aumentar la cuota de mercado de restaurantes que aceptan el método de pago de nuestro cliente. 

Cliente

American Express

Servicios

Diseño estratégico / conceptualización, naming, dinámica y mecánica del certamen / diseño gráfico / gestión de participantes / organización de eventos / seguimiento y repercusión en medios / RR.PP / Gestión de influencers / producción audiovisual.

Desarrollo

American Express nos contactó con un reto desde el área que trabaja para que los establecimientos acepten el pago con sus tarjetas: demostrar su apoyo al sector de la hostelería, especialmente a los pequeños y medianos restaurantes, y ampliar su cuota de mercado en España. Para ello, desde Grabarte ideamos unos premios de restauración y gestionamos toda la puesta en marcha y celebración de sus dos ediciones hasta la fecha.

El primer punto diferencial fue hacer unos premios de gastronomía que no sé quedarán en simplemente en valorar la comida de los restaurantes. Queríamos ir más allá y por eso creamos los premios a “Restaurantes con Esencia”. Una forma de diferenciarnos de la gran mayoría de premios culinarios del país y de que restaurantes que no son super top pero sí target de nuestro cliente tuviesen opciones reales de alzarse con un premio gastronómico. 

Un proyecto apasionante que abarcó diferentes retos; desde conformar un jurado de prestigio y tirón mediático, presidido por el chef Dani García, hasta crear un sistema de gestión de las candidaturas y valoración y comprobación de sus propuestas. Además, nos encargamos de hacer todas las comunicaciones, tanto a posibles participantes como a medios de comunicación, de la organización de las galas de entrega de premios y de la producción de los vídeos que las resumen.  

 

915 32 77 01
info@grabarte360.com

¿Te llamamos nosotros?

Dejanos tus datos y contactaremos contigo

¡Recibido!

En breve nos pondremos en contacto contigo

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Conoce nuestros informes sobre Fidelización y Recomendación en España.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Ir al contenido