AMEX BUSINESS TRENDS

El content HUB ideal para empresarios y emprendedores.

Lo que comienza siendo un portal de contenido nicho que ayude a comercializar la gama Business de las Tarjetas American Express, acaba por convertirse en una completa estrategia on y off de acompañamiento al profesional con experiencias inspiradoras al más alto nivel.

CLIENTE

American Express

SERVICIOS

Diseño estratégico / Dirección de proyecto / Creatividad y diseño / Organización de eventos / Producción audiovisual / Creación de contenidos / Gestión y envío de comunicaciones / Desarrollo web / Monitorización y seguimiento de KPI´s

01 CONTEXTO

American Express quería implantar una estrategia de contenidos en su división de Tarjetas Business. Ofrecer valor añadido para aumentar fidelidad y ventas.

02 RETO

Grabarte debía generar un ecosistema propio que resultara igual de útil e interesante para cualquier tipo de sector o actividad de negocio.

03 SOLUCIÓN

Transformamos el portal Amex Business Trends en un HUB de contenido y, partiendo de este, diseñamos una estrategia de conferencias y encuentros con expertos top que, viniendo desde otros ámbitos, ofrecen una visión del éxito aplicado a los negocios.

 

Previous
Next

04

DESARROLLO

Inspiración + claves para el éxito + servicios de producto = acompañamiento a empresas en su crecimiento.

El primer paso en nuestra estrategia de rediseño de Amex Business Trends fue ampliar el concepto para añadir el offline al online.

Creamos una serie de eventos en los que una reconocida figura de prestigio imparte una conferencia orientada al éxito en los negocios. Coaches de la talla de Victor Kuppers o deportistas y entrenadores de élite como Pedro Martinez de la Rosa o Toni Nadal.

Además, convertimos estas actividades formativas en experiencias lúdicas añadiendo componentes como visitas al circuito de Montmeló durante los test oficiales de Fórmula 1, cocteles post conferencia o encuentros de networking para que los asistentes se relacionen entre ellos.

En paralelo, seguimos creando contenido informativo para el portal con artículos y post orientados a la máxima eficiencia financiera en los que se conjugan tips de negocio con explicar los servicios y ventajas de las Tarjetas Business de la marca.

05 DESCUBRE LAS CLAVES DEL PROYECTO

——   Convertir una charla sobre negocio en un evento atractivo y llamativo para cualquier empresario.

——   Realizar una estrategia transversal que se apoya en el online para los contenidos del día a día y en el offline para 3-4 grandes eventos al año.

——   Generar sentimiento de comunidad y pertenencia entre los clientes de la gama Business a través de los eventos presenciales.

DESTACADOS

Conoce nuestro Informe sobre Referral Marketing en España.

Déjanos tus datos de contacto y te haremos llegar el Informe sobre Referral Marketing cuando esté publicado.