TELÉFONICA

Proyectos de e-learning para grandes empresas

Durante 5 años Grabarte ha desarrollado para Telefónica diferentes contenidos y proyectos de educación en formato digital. Entre las empresas que se han beneficiado de ellos hay nombres como Banco Santander, Seguros Santa Lucía, Mercedes Benz o la Comunidad de Madrid.

CLIENTE

Telefónica

SERVICIOS

Diseño estratégico / Dirección de proyecto / Creatividad y diseño / Producción audiovisual / Creación de contenidos / Monitorización y seguimiento de KPI´s

01 CONTEXTO

La formación se ha transformado mucho en los últimos años y las grandes empresas quieren estar al día en nuevas técnicas y formatos de aprendizaje.

02 RETO

Desarrollar contenidos y proyectos educativos que estén a la altura de la mayor compañía de telecomunicaciones de España.

03 SOLUCIÓN

En Grabarte desarrollamos un enfoque cross-platform y cross-device para producir contenidos 360 y perfectamente adaptados a las exigencias actuales del mercado.


Anterior
Siguiente

04

DESARROLLO

estrategia + soluciones tecnológicas + apoyo docente = contenidos educativos top

La necesidad de generar formación digital llevó a Telefónica a crear una gran empresa para el desarrollo de formación a medida y genérica para las empresas del grupo y para clientes externos. 

Desde Grabarte hemos desarrollado los contenidos de estas formaciones durante años. Un reto donde combinar la estrategia y el contenido pedagógico, con las herramientas digitales que permitan a los empleados seguir el curso y formarse.

La mayor parte de estos cursos han sido en formato MOOC, cada uno con su complejidad y necesidades específicas. Desde formación en mercados de capitales para el Banco Santander, hasta formación en prevención de Riesgos Laborales para Seguros Santa Lucia, o un enorme proyecto de formación en competencias STEM para Fundación Telefónica.

El desarrollo de estos contenidos supone combinar los conocimientos de programación, con el diseño, la maquetación y el desarrollo de piezas audiovisuales tanto en animación como en imagen real. 

05
DESCUBRE LAS
CLAVES DEL PROYECTO

——   La versatilidad de crear proyectos a medida para cualquier gran empresa que fuese cliente de Telefónica. 

——   Generar contenidos líquidos que saltan de plataforma en plataforma y de dispositivo en dispositivo.  

——   Gracias a nuestra experiencia como productora audiovisual pudimos mantener en todo momento el estándar de calidad de los productos Telefónica.

DESTACADOS

Conoce nuestro Informe sobre marketing de recomendación y marketing de fidelización en España

Déjanos tus datos de contacto y te haremos llegar nuestros informes sobre robre referral marketing