TELÉFONICA

Proyectos de e-learning para grandes empresas

Durante 5 años Grabarte ha desarrollado para Telefónica diferentes contenidos y proyectos de educación en formato digital. Entre las empresas que se han beneficiado de ellos hay nombres como Banco Santander, Seguros Santa Lucía, Mercedes Benz o la Comunidad de Madrid.

CLIENTE

Telefónica

SERVICIOS

Diseño estratégico / Dirección de proyecto / Creatividad y diseño / Producción audiovisual / Creación de contenidos / Monitorización y seguimiento de KPI´s

01 CONTEXTO

La formación se ha transformado mucho en los últimos años y las grandes empresas quieren estar al día en nuevas técnicas y formatos de aprendizaje.

02 RETO

Desarrollar contenidos y proyectos educativos que estén a la altura de la mayor compañía de telecomunicaciones de España.

03 SOLUCIÓN

En Grabarte desarrollamos un enfoque cross-platform y cross-device para producir contenidos 360 y perfectamente adaptados a las exigencias actuales del mercado.


Previous
Next

04

DESARROLLO

estrategia + soluciones tecnológicas + apoyo docente = contenidos educativos top

La necesidad de generar formación digital llevó a Telefónica a crear una gran empresa para el desarrollo de formación a medida y genérica para las empresas del grupo y para clientes externos. 

Desde Grabarte hemos desarrollado los contenidos de estas formaciones durante años. Un reto donde combinar la estrategia y el contenido pedagógico, con las herramientas digitales que permitan a los empleados seguir el curso y formarse.

La mayor parte de estos cursos han sido en formato MOOC, cada uno con su complejidad y necesidades específicas. Desde formación en mercados de capitales para el Banco Santander, hasta formación en prevención de Riesgos Laborales para Seguros Santa Lucia, o un enorme proyecto de formación en competencias STEM para Fundación Telefónica.

El desarrollo de estos contenidos supone combinar los conocimientos de programación, con el diseño, la maquetación y el desarrollo de piezas audiovisuales tanto en animación como en imagen real. 

05
DESCUBRE LAS
CLAVES DEL PROYECTO

——   La versatilidad de crear proyectos a medida para cualquier gran empresa que fuese cliente de Telefónica. 

——   Generar contenidos líquidos que saltan de plataforma en plataforma y de dispositivo en dispositivo.  

——   Gracias a nuestra experiencia como productora audiovisual pudimos mantener en todo momento el estándar de calidad de los productos Telefónica.

DESTACADOS

Conoce nuestro Informe sobre Referral Marketing en España.

Déjanos tus datos de contacto y te haremos llegar el Informe sobre Referral Marketing cuando esté publicado.